Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de febrero de 1987, Núm. 45

Sumario BOE-S-1987-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones
Inspección de Tributos. Tarjetas de identidad
Importaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de Jefe de Proyecto de Aplicaciones en el Centro de Proceso de Datos de este Departamento.

  • Resolución de 23 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Jefe de Proyecto de Sistemas en el Centro de Proceso de Datos de este Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Laboratorios Servier, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de 4,4' difluoro-benzofenona y la exportación de 4,4' difluoro-bencidrol.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Prodom, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de hierro, gránulos y bobinas, y la exportación de difusores y juego de ruedas y asa.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Hupel Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de Chromeduol CS 26-33 y la exportación de pieles de peletería.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Antibióticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de especialidades farmacéuticas.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Dista, Sociedad Anónima Española», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cefazolina sódica y la exportación de cefazolina liofilizada.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Penibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sulfato de estreptomicina y la exportación de sulfato de dihidroestreptomicina.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «BP Solar España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de células fotovoltaicas, laminados y paneles fotovoltaicos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Coexpan, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno, colorante y petg, y la exportación de láminas y bobinas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Esselte Business System, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, película y polietileno, y la exportación de etiquetas, bolsos y fundas portadocumentos.

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de noviembre de 1986 por la que se acuerda la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, de 14 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Confederación de las Cajas de Ahorro, contra acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de junio de 1984.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de febrero de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 19 de febrero de 1987.

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exerior, por la que se anuncia convocatoria única del contingente de importación de animales vivos de la especie porcina, de origen y procedencia de la Comunidad Económica Europea.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid