Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 1987, Núm. 43

Sumario BOE-S-1987-43:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de julio de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural en su acepción de Zona Arqueológica, a favor del yacimiento «Cerro del Oso», en Villanueva del Rosario (Málaga).

  • Resolución de 8 de octubre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico, como bien de interés cultural, a favor del poblado minero de «Las Menas», en Serón (Almería).

  • Resolución de 10 de octubre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del Palacio de Villamanrique de la Condesa de París y su jardín, en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

  • Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arquitectónica, como bien de interés cultural, a favor del «Poblado de las Cumbres», situado en la Sierra de San Cristóbal, perteneciente a los términos municipales de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de «Cerro Cuartillas», situado junto a la margen izquierda del río de Aguas, en el término municipal de Mojácar (Almería).

  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de «Loma Linda», perteneciente al término municipal de Ogíjares (Granada).

  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de la Necrópolis Prehistórica de Hacho, situada en la sierra de Hacho, en el término municipal de Pizarra (Málaga).

  • Resolución de 21 de mayo de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de la «Cueva de Ambrosio», perteneciente al término municipal de Vélez-Blanco (Almería).

  • Resolución de 3 de junio de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de de interés cultural, a favor del Balneario de «Nuestra Señora de la Palma y del Real» (Balneario de la Palma), en Cádiz.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria del convento de Frailes Mínimos, Hospital Militar (antiguo convento de los Mínimos) y los jardines que forman la llamada plaza de Alfonso XII (Jardín Militar), en Málaga.

  • Resolución de 18 de junio de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de sitio histórico, como bien de interés cultural, a favor del monte conocido como «El Calvario», y de la ermita del mismo nombre, en Málaga.

  • Resolución de 17 de julio de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por cultural, a favor de «El Rozaipón», situado cerca del kilómetro 2 de la carretera comarcal 3.327, de Vera a Garrucha, en el término municipal de Vera (Almería).

  • Resolución de 12 de agosto de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del yacimiento «Cerro del Nacimiento», en el término municipal de Macael (Almería).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del «Cerro de San Cristóbal», situado en el término municipal de Ogíjares (Granada).

  • Resolución de 1 de octubre de 1986, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de la «Villa Romana», junto a la Venta Butibamba, en Mijas (Málaga).

  • Resolución de 2 de octubre de 1986, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de la casa morisca de la calle Pardo, número 5, sita en el Albayzín (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid