Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 1987, Núm. 43

Sumario BOE-S-1987-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Bautista Moltó Fontanillo.

  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Luis Boixader Bonet.

  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Amalia Pérez Gracia.

  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Emilio Berenguer Martí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid