Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 1987, Núm. 30

Sumario BOE-S-1987-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra a don Julián Orón Alpuente, Profesor titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Cirugía», en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que nombra a doña María Victoria Alonso de Armiño Pérez, Profesora del Cuerpo de Titulares de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Bromatología y Nutrición», en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 15 de septiembre de 1986 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Alemana», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Jitka Mlejnkova Horinkova.

  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en 3 de abril de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Pelegrí Ramón, contra liquidación de servicios y trienios.

  • Orden de 22 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Universidad de la Iglesia de Deusto contra la Orden de 10 de mayo de 1982 por la que se convoca concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato.

Reales academias
  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una vacante de Académico de Número producida por el fallecimiento de don Diego Angulo Iñiguez.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una vacante de Académico de Número producida por el fallecimiento de don Ramón Carande y Thovar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid