Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 1987, Núm. 30

Sumario BOE-S-1987-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Organización de Empresas de esta Universidad, a don Demetrio Sáez de Viteri Arranz.

  • Resolución de 15 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de esta Universidad a doña María Cristina Dahlgren.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario», del Departamento de Derecho Público Especial de esta Universidad, a doña María Rosa Varela Puga.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología», del Departamento de Fisiología de esta Universidad, a don Fernando Domínguez Puente.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Orgánica», del Departamento de Química Orgánica de esta Universidad, a don Gerardo Justo García Mera.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Electrónica», del Departamento de Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad, a don Javier Díaz Bruguera.

  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filosofía», del Departamento de Filosofía y Antropología Social de esta Universidad, a doña Purificación Mayobre Rodríguez.

  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Manuel de la Higuera Torres Puchol, Catedrático de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Roser Puig Aguilar, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Pilar García Mendoza, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Robles Díaz, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Orgánica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de enero de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular, en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 21 de enero de 1987, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se rectifica la de 14 de enero («Boletín Oficial del Estado» del 22), que hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid