Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 1986, Núm. 312

Sumario BOE-S-1986-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Subvenciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se atribuyen a la Empresa «Molino de Aguas Los Cabucos, Sociedad Limitada», los beneficios que la Orden de 7 de diciembre de 1984 concedía a la Empresa «Fernando Ojeda Deniz».

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el radiador de aluminio marca «Confort 80», modelo C-500, fabricado por «Industrie Pasotti, S. p. A.», en Brescia (Italia).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los radiadores de aluminio marca «BIASI», modelo LBA-500, fabricados por «BIASI Termomeccanica, S. p. A.», en Verona (Italia).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección Geneal de Industrias Siderometalúgicas y Navales, por la que se homologa el radiador de aluminio marca «RAG-ALL», modelo TOP-50, fabricado por «RAG-ALL, S. p. A.», de Loreto (Italia).

Sentencias
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 102/1979, promovido por «Imperial Eastman Corporation» contra acuerdo del Registro de 14 de octubre de 1977.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección Geneal de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos minerales de plomo, cinc, plata, caolín y arcillas, en el área denominada «Luciana», comprendida en la provincia de Ciudad Real.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marcas «Samsung», fabricados por «Samsung Electrónica Portuguesa» en Alcoitao (Portugal).

Becas
  • Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Energía, por la que se convoca concurso para la adjudicación de veinte becas para la formación de Especialistas en Tecnología de Hidrocarburos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid