Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 1986, Núm. 312

Sumario BOE-S-1986-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 6 de noviembre de 1986 por la que se accede al cambio de titularidad de los Centros «Liceo Castilla I» y «Liceo Castilla II», que en lo sucesivo ostentará «Liceo Castilla, Sociedad Anónima», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce, y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el Centro pueda tener concedidos por este Departamento.

Sentencias
  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en fecha 3 de julio de 1986, confirmando la dictada por la Audiencia Nacional en relación con el Centro de Bachillerato «La Serna», de Madrid.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 18 de enero de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefina Gómez González contra revocación autorización funcionamiento a la Sección de Formación Profesional de Primer Grado, dependiente del Centro privado de EGB «Rial», de Arganda del Rey (Madrid).

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 27 de noviembre de 1986 por la que se fija la capacidad máxima de la Sección privada de Formación Profesional «Nuestra Señora de la Compasión», de Pamplona (Navarra), de 120 puestos escolares para impartir las enseñanzas que tiene autorizadas.

Fundaciones
Centros de Formación Profesional
Conservatorios de Música
  • Orden de 9 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la Escuela de Música de Gijón, Centro no oficial reconocido, para impartir, con validez académica oficial, los tres cursos de grado elemental de la enseñanza de «Flauta de Pico».

Becas
  • Orden de 12 de diciembre de 1986 por la que se regula la dotación de recursos económicos para la concesión de becas y compensación de tasas académicas de los alumnos de las Universidades del País Vasco y de Deusto, sin vecindad en la Comunidad Autónoma Vasca.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid