Contido non dispoñible en galego
Real Decreto 2415/1986, de 21 de noviembre, por el que se suspenden totalmente hasta el 31 de diciembre de 1986 los derechos aplicables al papel prensa clasificado en las subpartidas 48.01.A.I y 48.01.F.IX.c) del Arancel de Aduanas.
Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se regula la forma y condiciones en que el Instituto de Crédito Oficial facilitará fondos al Banco Exterior de España para atender el crédito oficial a la exportación.
Resolución de 20 de noviembre de 1986, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de las Deudas del Estado, interiores y amortizables, formalizadas en Obligaciones del Estado al 9,95 por 100,fijo,y al 10,65 por 100, ajustable, de 30 de julio de 1986; Bonos del Estado al 10,10 por 100, de 18 de junio de 1986, y Deuda desgravable del Estado al 10 por 100, de 2 de julio de 1986, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.
Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por el procedimiento de concurso-oposición la contratación laboral de dos plazas de Jefe de Area de Aplicaciones B en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por el procedimiento de concurso-oposición la contratación laboral de cinco plazas de Jefe de Proyecto de Aplicaciones en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por el procedimiento de concurso-oposición la contratación laboral de cinco plazas de Analista de Sistemas de Aplicaciones B en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por el procedimiento de concurso-oposición la contratación laboral de dos plazas de Analista de Sistemas de Aplicaciones A en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.
Orden de 23 de octubre de 1986 de extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Entidad «Fies, Sociedad Anónima» (C-87).
Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Seguros, en relación al ejercicio de la actividad aseguradora realizada por la Entidad «Hispano Colonial, Sociedad Anónima».
Resolución de 4 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 17 de marzo de 1986, por el que la Asociación Nacional de Promotores Constructores de Edificios formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 4 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 1 de marzo de 1986 por el que la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se conceden los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.
Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.
Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 28 de febrero de 1986 por el que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 30 de junio de 1986, por el que la Federación Nacional de Empresas de Instrumentación Científica, Médica, Técnica y Dental (FENIN) formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Cambios oficiales del día 24 de noviembre de 1986.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid