Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 1986, Núm. 182

Sumario BOE-S-1986-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 8 de julio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 184/1982, promovido por don Manuel Amaro Ramos contra Resolución del Director general de la Junta de Energía Nuclear de 15 de octubre de 1981.

  • Orden de 8 de julio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 22.120, promovido por «Metales Hispania, Cía. Comercial Anónima», contra Resolución de este Ministerio de 31 de julio de 1981.

Homologaciones
Normalización y certificación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica a 220 KV «Valldurgent-Llubí», en la provincia de Baleares, solicitada por «Gas y Electricidad, Sociedad Anónima».

Minerales. Reservas
  • Resolución de 13 de junio de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos minerales de fosfatos, en el área denominada «Nigüella», comprendida en la provincia de Zaragoza.

  • Resolución de 18 de junio de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos minerales de cromo, níquel, cobalto, cobre, oro, platino, paladio, rodio, osmio, iridio y rutenio, en el área denominada «Macizo de Málaga-Area I», comprendida en la provincia de Málaga.

Normalización y homologación
  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions» de la Generalidad de Cataluña, para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a los componentes de alta tensión incorporados en equipos que incluyan tubos de rayos catódicos y de los circuitos impresos.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos minerales de plomo, zinc, estaño, volframio, bismuto, platino, molidebno, cromo, níquel, cobalto y fosfatos, en el área denominada «La Remonta», comprendida en las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid