Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 1986, Núm. 174

Sumario BOE-S-1986-174:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 23 de junio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.652, interpuesto por «Industrias Navarras de Transformación de Productos Agrícolas, Sociedad Limitada» (INTPA, S. L.).

  • Orden de 23 de junio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 208/1985, interpuesto por don José Luis Arcos Gómez.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de junio de 1986 por la que se aprueba el anteproyecto de instalación de una fábrica de galletas, y se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria en Puzol (Valencia), promovida por la Empresa «Pegui, Sociedad Anónima» (en constitución).

  • Orden de 4 de julio de 1986 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una industria de deshidratación y tratamiento de alfalfa, en Tardienta (Huesca), promovida por «Industrias Agrícolas de Tardienta, Sociedad Anónima» (INDATASA).

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid