Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 1986, Núm. 174

Sumario BOE-S-1986-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 27 de junio de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Francesa» de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Teresa Alvarez Seco Profesora titular de Universidad, en el área de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 1 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Manuel González Ortiz Profesor titular de Universidad, en el área de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 1 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Dámaso Crespo Santiago Profesor titular de Universidad, en el área de «Biología Celular».

  • Resolución de 3 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Dolores Mediavilla Aguado Profesora titular de Universidad, en el área de «Fisiología».

  • Resolución de 3 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Mercedes Carro Arana Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 3 de julio de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis E. Lastra García Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Pedro Pascual Gaínza, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Félix Edmundo Pérez Jiménez, en el área de conocimiento «Ingeniería e Infraestructura del Transporte» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, Catedrático de Universidad a don Francisco Boada Pallarés, en el área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Manuel Casteleiro Maldonado, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don José María Fornons García, en el área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Ramón Albajes García, en el área de conocimiento «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Jaime Barceló Bugeda, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Emiliano Sanz Parejo, en el área de conocimiento «Producción Animal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Vicente Sanchis Almenar, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Antonio Salamero Salas, en el área de conocimiento «Organización de Empresas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Jaime Porta Casanellas, en el área de conocimiento «Edafología y Química Agrícola» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Juan Pedro Marín Sánchez, en el área de conocimiento «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Agustín Sánchez-Arcilla Conejo, en el área de conocimiento «Ingeniería Hidráulica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Francisco Guillén Santos, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don José Luis Oyón Bañales, en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jesús Palacios González Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Ramón Alcubilla González, en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Isabel Gutiérrez Calderón Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria a don Francisco Trave Obradors, en el área de conocimiento «Ingeniería Química» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Santiago Loperena Jene, en el área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Torrent Burgues, en el área de conocimiento «Química Organica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Serrat Fernández, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Flotats Ripoll, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Guadalupe Gotzens García, en el área de conocimiento «Ciencias Morfológicas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Moisés Valls Colom, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jordi Peré Rotgeo Estapé, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jesús Carrera Ramírez, en el área de conocimiento «Ingeniería del Terreno» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Munir Andrawes Khamashta Shahin, en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Mireia Pacheco Cutillas, en el área de conocimiento «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 7 de julio de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Lastres Segret Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Economía Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid