Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 1986, Núm. 159

Sumario BOE-S-1986-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 24 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases de concurso y oposición convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 27 de junio de 1986 por la que se subsanan errores de la de 12 de junio que nombra los Tribunales ante los cuales han de actuar los opositores admitidos a la práctica de los ejercicios del concurso-oposición, convocado por Orden de 22 de marzo, de ingreso al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 21 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo en grado de apelación, interpuesto por doña María Ascensión Prieto Lomba.

Expedientes sancionadores
Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en fecha 10 de diciembre de 1984, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Medrano Rodríguez.

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Medios audiovisuales. Concurso

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid