Content not available in English
Resolución de 27 de enero de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Enrique Fuentes Quintana Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».
Resolución de 29 de enero de 1986, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de Ingeniería Química (18), a don Julio Fernández Sempere.
Resolución de 31 de enero de 1986, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de las áreas que se indica.
Resolución de 5 de febrero de 1986, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombra Catedrático de dicha Universidad, en virtud del respectivo concurso.
Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático» a don Juan Antonio Mira López.
Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático» a don Manuel Fernández Castillo.
Corrección de errores de la Resolución de 9 de enero de 1986, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Obstetricia y Ginecología» a don Pedro Acién Alvarez.
Resolución de 28 de noviembre de 1985 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.
Resolución de 27 de enero de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 13 de diciembre de 1985 por la que se convocaban a concurso diversas plazas de Profesorado Universitario.
Resolución de 29 de enero de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 30 de enero de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 16 de octubre y 13 de diciembre de 1985.
Resolución de 3 de febrero de 1986, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidad e Investigación de 18 de abril de 1985.
Resolución de 3 de febrero de 1986, de la Universidad de Cantabría, relativa a la composición de la Comisión encargada de juzgar el concurso a la plaza de titular de Universidad del área de «Física Atómica, Molecular y Nuclear» de esta Universidad.
Resolución de 4 de febrero de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 7 de febrero de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid