Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de enero de 1986, Núm. 9

Sumario BOE-S-1986-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Firestone Hispania, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de neumáticos, cámaras de aire, bandas transportadoras, mezclas finales y tejidos cauchutados.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Motor Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de vehículos comerciales «Ebro» Trade 2.0.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Motor Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero, lingote moldería y de aluminio, y la exportación de vehículos comerciales «Ebro» Trade 2.8.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia en Cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

Entidades de Seguros
  • Resolución de 19 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Grupo de Seguros Principado, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Las Quince Regiones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadores de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «La Providence, I. A. R. D.».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Esmerre, Sociedad Anónima».

Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid