Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 1985, Núm. 294

Sumario BOE-S-1985-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 15 de noviembre de 1985 por la que se resuelve el concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Bachillerato en Extensiones del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD), en régimen de comisión de servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo, de fecha 30 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Pérez Rodrigo y otros, sobre pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 17 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Martínez Calatayud, Profesor titular de Universidad.

Centros de Enseñanzas Medias
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se modifica el anexo 2 de la Orden de 30 de septiembre de 1983, sobre experiencias de nuevos planes y programas en Centros ordinario de Enseñanzas Medias.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid