Content not available in English
Corrección de errores de la Orden de 9 de octubre de 1985 por la que se regulan las condiciones de las operaciones de crédito que se concierten por el Banco de Crédito Local de España, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 50/1984, de 30 de diciembre.
Resolución de 15 de noviembre de 1985, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, para aplicación de la Orden de 3 de junio de 1985, sobre regulación de la provisión de insolvencias de las Entidades de Financiación.
Real Decreto 2203/1985, de 20 de noviembre, por el que se designa Embajador de España en la República Democrática de Madagascar a don Mariano Baselga Mantecón, con residencia en Nairobi.
Real Decreto 2204/1985, de 20 de noviembre, por el que se nombra Vicepresidenta de la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario del Descubrimiento de América a doña Josefina López López-Gay.
Real Decreto 2205/1985, de 20 de noviembre, por el que se confiere la categoría y rango personal de Embajador de España a don Emilio Cassinello Aubán, por razón de su cargo de Presidente de la Sociedad Estatal para la Exposición Universal de Sevilla 1992.
Orden de 15 de noviembre de 1985 por la que se nombra Oficiales de la Administración de Justicia a los aspirantes que se citan.
Real Decreto 2206/1985, de 21 de noviembre, por el que se asciende al empleo de General de División del Ejército, al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Jaime Barra Alcántara.
Real Decreto 2207/1985, de 21 de noviembre, por el que se asciende al empleo de General de División del Ejército, al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Angel Santos Bobo.
Real Decreto 2208/1985, de 21 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de la misma Arma don Antonio Nombela Tomasich, quedando en situación de Segunda Reserva.
Real Decreto 2209/1985, de 23 de noviembre, por el que se dispone el pase a la situación de Reserva Activa, del General Subinspector Ingeniero de Armamento, don Avelino Fernández Areces.
Resolución de 1 de octubre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en el área de «Derecho financiero y tributario», a doña María Teresa Soler Roch.
Resolución de 18 de noviembre de 1985, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se anuncia el día, lugar y hora para la celebración de las pruebas selectivas para ingreso en la categoría profesional de Preparadores (Ayudantes Técnicos) de la plantilla del personal laboral fijo del Organismo.
Resolución de 19 de noviembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 13 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 15, que anuncia la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Resolución de 7 de noviembre de 1985, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Orden del Deparatamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña de 22 de mayo de 1985.
Resolución de 7 de noviembre de 1985, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Catedráticos y Profesores titulares de Universidad en la citada Universidad.
Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 18 de abril de 1985 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.
Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Universidad de Córdoba, por la que se deja sin efecto la convocatoria de la plaza de Profesor titular de Universidad de la Universidad de Córdoba, correspondiente al área de «Antropología Social», publicada por Resolución de 11 de octubre de 1985.
Real Decreto 2210/1985, de 9 de octubre, por el que se indulta a María Gracia Gutiérrez Rodríguez.
Real Decreto 2211/1985, de 15 de octubre, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Conde de Montelirios a favor de don José María Pabón de Acuña.
Orden de 18 de octubre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso número 19 del año 1985, interpuesto por don Angel Martín Arroyo.
Orden de 29 de octubre de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Eroles, a favor de don Alfonso de Oriola-Cortada y de Salvadores.
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del título de Príncipe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza de España.
Orden 713/38928/1985, de 28 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de abril de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Alario Saubot.
Orden 713/38930/1985, de 28 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel López de la Rosa.
Orden 713/38931/1985, de 28 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Mayor Jiménez.
Orden 713/38941/1985, de 28 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de mayo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Nadal Aixala.
Orden 713/38949/1985, de 29 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 22 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino Alvarez Gutiérrez.
Orden 713/38948/1985, de 29 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de enero de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Eugenia Egido Gómez, viuda de don José Ródenas Pérez.
Orden 713/38949/1985, de 29 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Manuel Melijosa Carriles.
Orden 713/38951/1985, de 29 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 22 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Enrique Berjón Roger.
Orden de 25 de octubre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Albacete, dictada con fecha 23 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 338/1984, interpuesto contra resolución de este Departamento por don Enrique Migoya Garnica, sobre incompatibilidad.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se modifica a la firma «Manufacturas del Estambre, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y la exportación de hilados.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se prorroga a la firma «José Gimferrer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lino peinado y la exportación de hilo de lino.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Materia Plástica Altair, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y la exportación de bobinas de lámina de polietileno.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se modifica a la firma «Atochem España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alúmina hidratada y ácido clorhídrico, y la exportación de clorosulfonato básico de aluminio.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Industria de Maderas Aglomeradas, Sociedad Anónima» (INAMA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de madera de coníferas y colas de urea-formol, y la exportación de tableros aglomerados de madera.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Industrias Copreci, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de grifos, electrobombas, termostatos y otras manufacturas.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Rizo Tejidos, Sociedad Anónima» (RITESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de algodón 100 por 100 y la exportación de toallas y albornoces.
Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 21 de diciembre de 1984, por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 23.816, interpuesto por «C. B. Films, Sociedad Anónima», por el concepto de tasa de permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.
Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Helisold Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes de rollos para chapas y la exportación de tubos de acero soldados helicoidalmente.
Corrección de erratas de la Orden de 16 de abril de 1985 por la que se autorizan el cambio de titularidad y traspaso de los beneficios fiscales concedidos a «Frutas Franch», a favor de «Frutas Franch, Sociedad Anónima».
Corrección de erratas de la Orden de 30 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Van Leer España, Sociedad Anónima» (antes «Luis Tragan, Sociedad Anónima»), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y film de PVC, y la exportación de bidones.
Corrección de erratas de la Orden de 4 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «Intercontinental Química, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de ácido tereftálico purificado (PTA) y tereftalato de dimetilo (DMT).
Corrección de erratas de la Orden de 19 de junio de 1985 por la que se concede a la Empresa «Minera del Duero, Sociedad Anónima», prórroga de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.
Corrección de erratas de la Orden de 12 de julio de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Pizarras O'Cortello, Sociedad Anónima» (PICORSA), los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.
Corrección de erratas de la Orden de 5 de septiembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Conservas Fernández, Sociedad Anónima» (expediente MU-248/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Corrección de erratas de la Orden de 5 de septiembre de 1985 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.
Corrección de erratas de la Orden de 5 de septiembre de 1985 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Corrección de erratas de la Orden de 13 de septiembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Lubricantes del Sur, Sociedad Anónima» (Lubrisur), CE-342, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.
Resolución de 17 de octubre de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se modifica la autorización-particular otorgada a las Empresas «La Maquinista Terrestres y Marítima, Sociedad Anónima» y «Material y Construcciones, Sociedad Anónima» (MACOSA), conjunta y solidariamente, para la fabricación mixta de automotores eléctricos y remolques construidos en aleación ligera. (Partidas arancelarias 86.04 y 86.05).
Resolución de 23 de noviembre de 1985, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultados premiados en cada una de las dieciséis series de 100.000 billetes de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.
Resolución de 23 de noviembre de 1985, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 30 de noviembre de 1985.
Cambios que este Banco aplicará a las operaciones que realice por su propia cuenta durante la semana del 25 de noviembre a 1 de diciembre de 1985, salvo aviso en contrario.
Resolución de 19 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la rehabilitación de la concesión de un aprovechamiento hidroeléctrico de los ríos Ter, Carboner y Congrós, en término municipal de Setcasas (Gerona), a favor de «Estebanell y Pahisa, Sociedad Anónima».
Resolución de 20 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, Sociedad Anónima», de un aprovechamiento hidroeléctrico del río Zaldivia, con destino a producción de energía eléctrica.
Resolución de 23 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a favor de «Promociones Badia dels Alfacs, Sociedad Anónima», para cubrir un tramo de cauce del barranco dels Pentjats, para ocupar terrenos de la cobertura, en término de San Carlos de la Rápita (Tarragona).
Resolución de 14 de octubre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a favor de «Hidroeléctrica de Bausén, Sociedad Anónima», de un aprovechamiento hidroeléctrico del rio Bausén y barranco de Carlach (Lérida).
Resolución de 7 de noviembre de 1985, conjunta del Instituto del Territorio y Urbanismo y de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se hace público el resultado del concurso convocado para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.
Orden de 23 de octubre de 1985 por la que se crean secciones de Formación Profesional en los Centros penitenciarios de Yeserías, de Madrid, y Ocaña (Toledo).
Orden de 24 de octubre de 1985 por la que se concede la habilitación para impartir la primera etapa de Educación General Básica al Centro privado «Las Naciones», de Madrid.
Corrección de erratas de la Resolución de 10 de octubre de 1985, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se convocan ayudas para la realización de intercambios escolares entre Centros docentes españoles y extranjeros.
Corrección de erratas de la Resolución de 10 de octubre de 1985, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se convocan ayudas para la realización de intercambios escolares entre Centros docentes españoles.
Resolución de 30 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.070 el filtro químico contra cloro, marca «Sekur Pirelli», modelo 1000-B1, presentado por la Empresa «Iturri, Sociedad Anónima», de Sevilla, que lo importa de Italia.
Resolución de 18 de octubre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Junta de Extremadura, para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados.
Resolución de 18 de octubre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de las islas Baleares, para el fomento del empleo.
Orden de 4 de noviembre de 1985 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y de aprobación del proyecto de instalación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por don Víctor Marrero Navarro en Arrecife de Lanzarote (Las Palmas).
Orden de 18 de noviembre de 1985 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vinos de la Empresa «Bodega Cooperativa San Francisco Javier», de Sada de Sangüesa (Navarra), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.
Orden de 18 de noviembre de 1985 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Empresa «Vins Font. Sociedad Anónima», para el perfeccionamiento de sus bodegas de elaboración y crianza de vinos, sitas en Castellet y Gornal, y Castellví de la Marca (Barcelona), acogiéndose a los beneficios de zona de preferente localización industrial agroalimentaria.
Resolución de 7 de octubre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo M-901/F10, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.
Resolución de 14 de octubre de 1985, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Baleares sobre cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas.
Orden de 18 de noviembre de 1985 por la que se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas 1985.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Resolución de 24 de septiembre de 1985 de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía e Industria, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación «Guardas 3», número 7.334.
Resolución de 7 de octubre de 1985, de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara la utilidad publica de la misma.
Resolución de 23 de octubre de 1985, del Servicio Territorial de Industria de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público haber sido otorgados los permisos de investigación que se mencionan.
Resolución de 6 de noviembre de 1985, del Servicio Territorial de Cáceres de la Consejería de Industria y Energía, referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos que se citan afectados por las obras de la línea: A 13,2 KV, Navaconcejo-Cabezuela del Valle. Empresa: «Eléctrica del Oeste, S. A..». Referencia AT: 3.961.
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid