Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 1985, Núm. 238

Sumario BOE-S-1985-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 17 de septiembre de 1985 por la que se nombra en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Derecho Canónico» (segunda cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense a don José Luis Santos Díez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 24 de septiembre de 1985, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 24 de septiembre de 1985, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la resolución de 16 de septiembre de 1985, del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de los sorteos que han de realizarse, para la designación de los miembros de las Comisiones para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios de investigación
  • Orden de 1 de octubre de 1985 por la que se prorroga el plazo de presentación de propuestas para los Premios «Rey Don Juan Carlos I» 1985, para investigadores jóvenes; «Santiago Ramón y Cajal», de investigación científica; «Ramón Menéndez Pidal», de investigación humanística, y «Leonardo Torres Quevedo». de investigación técnica, 1985.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid