Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 1985, Núm. 237

Sumario BOE-S-1985-237:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de La Rioja. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 848/1985, de 30 de abril, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de conservación de la naturaleza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
Ceses
  • Resolución de 18 de septiembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el cese de don Santiago Fuentes Vega como Inspector general de Servicios de la Administración Pública, por pase a otro destino.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que cesa como Subdirector general de Gestión de Funcionarios de la Administración del Estado don Luis Herrero Juan.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que cesa como Vocal Permanente de la Comisión Superior de Personal don Victoriano Colodrón Gómez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Gavá don Mario Ruiz de Bustillo y Alfonso, por haber cumplido la edad reglamentaria establecida.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Granada don Antonio Alba Alonso, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Real Decreto 1786/1985, de 30 de septiembre, por el que se destina al Estado Mayor Conjunto de la Defensa al General de Brigada de Aviación, Escala del Aire, Diplomado de Estado Mayor, don Alfredo Chamorro Chapinal.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Situaciones
  • Resolución de 9 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado por inutilidad física del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Antonio Palma Anguita.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física en acto de servicio, del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Carlos de la Ossa López.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se rectifica la de 21 de diciembre de 1981 («Boletín Oficial del Estado» número 39).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 5 de septiembre de 1985 por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de plazas de Catedráticos y Profesores agregados de Bachillerato, vacantes en Centros españoles en el extranjero.

  • Orden de 24 de septiembre de 1985 por la que se resuelve concurso de méritos para cubrir plazas vacantes en el Instituto Piloto «Cardenal Herrera Oria», en régimen de comisión de servicio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de puerto
  • Resolución 431/38818/1985, de 20 de septiembre de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Melilla, entre personal con el título de Capitán de la Marina Mercante.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 1 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para la contratación laboral de subalternos, convocada por Resolución de 16 de julio de 1985.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Limpiador-Conserje de Colegios públicos del Ayuntamiento de Carcaixent

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 712/38742/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 9 de marzo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Yravedra Llopis.

  • Orden 712/38743/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de abril de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Elías de la Orden García y otros.

  • Orden 712/38744/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Chamero Bejarano.

  • Orden 712/38746/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento del Tribunal Supremo, dictada con fecha 18 de febrero de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isidora González Llanos.

  • Orden 712/38748/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de mayo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Criado.

  • Orden 712/38751/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento del Tribunal Supremo, dictada con fecha 5 de febrero de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vilas López.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Casa Buades, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingotes y barras de latón y la exportación de grifería sanitaria.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Auxiliar Conservera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases y tapas de hojalata.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Unión de Orfebres, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero inoxidable y la exportación de cuchillos, cubertería y orfebrería.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Fagor Clima, Sociedad Cooperativa Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de calentadores.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Emsur, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno alto y bajo impacto y la exportación de láminas planas de poliestireno.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «M. Sánchez Bernabé e Hijos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de poliamida 6 y la exportación de redes, cordeles, cuerdas y cordajes.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de aviones CASA-C101.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Beascoa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartulina estucada y la exportación de tarjetas postales y de felicitación y recordatorios.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Ronal Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingotes de aluminio y la exportación de llantas de aluminio para automóviles.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Hobeky, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de policloruro de vinilo y la exportación de sandalias de PVC y ftalato de dioctilo.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Fagor Industrial, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de hierro y acero y la exportación de hornos, marmitas, cocinas y freidoras.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Transformados de la Madera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de troncos de eucalipto y tall-oil y la exportación de tableros de fibras de madera.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Fábrica de San Carlos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos y la exportación de colectores para calderas.

Sentencias
  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 7 de marzo de 1985 en el recurso contencioso-administrativo número 515.493, interpuesto contra resolución del Ministerio de Economía y Hacienda por don Carlos Ortiz Mansberger.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 11 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Imprenta Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina, y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 11 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Abayker, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y la exportación de bolsas, fundas y láminas.

  • Orden de 11 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «La Cellophane Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y filme y la exportación de los mismos productos metalizados.

Entidades de Seguros
Mercado de divisas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 9 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Covenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para el personal procedente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo que preste sus servicios en la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de agosto de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito estatal, para el personal que presta sus servicios bajo régimen jurídico laboral en el Servicio Nacional de Productos Agrarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid