Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 1985, Núm. 233

Sumario BOE-S-1985-233:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Normas electorales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 18 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda nombrar a los Auxiliares de la Administración de Justicia que se citan para las vacantes que se mencionan.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que rectifica la del 31 de julio de 1985, por la que se adjudicaban destinos provisionales al Profesorado de Formación Profesional incluido en los anexos IV y V de la Orden de 1 de julio de 1985, que resolvía el concurso de traslados entre Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se completa la de 31 de julio de 1985, que adjudicaba destino provisional al Profesorado de Formación Profesional en los anexos IV y V de la Orden de 1 de julio de 1985, que resolvía el concurso de traslado entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se completa la de 31 de julio de 1985, que adjudicaba destino provisional al Profesorado de Formación Profesional en los anexos IV y V de la Orden de 1 de julio de 1985, que resolvía el concurso de traslados entre Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 25 de septiembre de 1985 por la que se disponen los nombramientos de don Javier Puig de la Bellacasa como Subdirector general del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen; don Antonio Herrero Alcón como Subdirector general de Estudios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios, y don José Luis Cervigón Cartagena como Subdirector general de Sanidad Vegetal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio Militar. Voluntariado normal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal Laboral
  • Resolución de 17 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día y hora de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Delineante en la Dirección General de Gastos de Personal.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y se señala día y hora de las pruebas selectivas para la provisión de ocho plazas de Analista Funcional de Informática en el Centro de Proceso de Datos y en el Centro Informático del Presupuesto y del Plan.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día y hora de las pruebas selectivas para la provisión de 24 plazas de Gestores de Sistemas.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día y hora de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Telefonista en la Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 10 de septiembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 3 de julio que aceptaba la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el Area de «Economía de la Empresa», en el sentido de declarar no aptos a los aspirantes don Manuel Castro Cotón y don José Manuel Pérez Gómez.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos de Profesores universitarios de las Universidades que se citan.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Amorebieta
Arquitecto del Ayuntamiento de Don Benito
Fontanero-Electricista del Ayuntamiento de Sentmenat
Sargento-Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Nerja
Maestro de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Calasparra

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Junta de Compras del Departamento

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden 713/38724/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Martín Muñoz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 1755/1985, de 28 de agosto, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Cádiz una parcela de 10.000 metros cuadrados que forma parte del solar denominado «Telegrafía Sin Hilos», sito en dicha capital, y se autoriza al Ministerio de Economía y Hacienda para la venta directa a la misma Corporación de la parcela de 24.066,84 metros cuadrados que lo completa.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Jaeger Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resistencias impresas y juntas de caucho y la exportación de aforadores para indicadores de nivel de combustible.

  • Orden de 20 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «J. Espona, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas y la exportación de hilados.

Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de 15 de agosto de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la segunda convocatoria del cupo global número 23, «Aparatos receptores de televisión en color».

  • Resolución de 15 de agosto de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la segunda convocatoria del cupo global número 22, «Máquinas de coser de tipo doméstico y sus partes y piezas».

Mercado de divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de julio de 1985, de la Dirección Provincial de Guadalajara, por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en esta provincia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.989, la mascarilla autofiltrante, marca «3-M», modelo 6.981, presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima», (MEDOP), de Bilbao, que la importa de Estados Unidos de América.

  • Resolución de 18 de julio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.003 la sandalia de seguridad, marca «JANA», modelo 311, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Riojanos, Sociedad Anónima», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 18 de julio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.005 la bota de seguridad marca «Jana», modelo 314, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Riojanos, Sociedad Anónima», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 18 de julio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.022 la bota de seguridad modelo 513-III, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Vicon, Sociedad Limitada», de Morata de Jalón (Zaragoza).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 23 de septiembre de 1985 sobre caducidad de diversas concesiones administrativas de servicio público de suministro de gas propano de «Finangas, Sociedad Anónima» y nombramiento de Delegado-Gestor a «Butano, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de agosto de 1985 por la que se aprueba el proyecto de instalación de un centro de manipulación de semillas selectas, actividad de manipulación, clasificación, tratamiento y envasado de semillas, acogido a los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria, en el término municipal de Ciudad Real, promovido por la Empresa «Cámara Agraria Provincial de Ciudad Real».

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se inscribe en el Registro Especial y aplican los beneficios de la Ley 29/1972 de Agrupaciones de Productores Agrarios a la Cooperativa frutera «CEFRUCO», Sociedad Cooperativa Limitada, de Alguaire (Lérida).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Minerales. Permisos de investigación
  • Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Delegación Provincial de Orense de la Consejería de Industría, energía y Comercio, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que se cita.

ANDALUCÍA

Minerales. Permisos de investigación

MADRID

Expropiaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Suelo y Patrimonio de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de expropiación del polígono III, «Palomeras Altas», del Plan Parcial del Sector de Edificación Abierta de Vallecas (zona 2), en término municipal de Madrid.

CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de agosto de 1985, de la Delegación Territorial de Avila de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se hace pública en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica, alta tensión, Ramacastañas-Candeleda, a nombre de UEFSA. Expediente 512.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid