Contenu non disponible en français
Orden de 1 de agosto de 1985 por la que se establece un sistema de señalización aduanera.
Orden de 9 de septiembre de 1985 sobre fijación del derecho regulador para la importación de cereales.
Resolución de 2 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de agosto de 1985 por el que se fijan complementos específicos correspondientes a puestos de trabajo del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Orden de 31 de julio de 1985 por la que se inscribe y autoriza a la Delegación General para España de la Entidad «Abeille Paix-Vie» (E-92).
Orden de 3 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Bioquim, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación y importación de cianuro sódico, epiclorhidrina y trimetilamina y la exportación de DL carnitina clorhidrato.
Orden de 3 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Lacas y Pinturas, Sociedad Anónima», y modifica el regimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de esmaltes y productos activadores de éstos.
Orden de 3 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Corspain, Sociedad Anónima», el regimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros y pieles y la exportación de piel trenzada, palas pasadas y cortes aparados.
Orden de 3 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bilore, Sociedad Anónima», el regimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de tripolifosfato sódico y carboximetil celulosa y la exportación de preparaciones tensoactivas para lavar.
Cambios oficiales del día 9 de septiembre de 1985.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid