Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 1985, Núm. 191

Sumario BOE-S-1985-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1985, por la que se disponen el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en 24 de enero de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel José Ruiz Risueño contra adjudicación definitiva de destinos de 9 de agosto de 1983.

  • Orden de 17 de abril de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en 22 de enero de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elvira Montardit Cartaña.

Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de la Universidad de Sevilla. Plan de estudios
  • Orden de 18 de abril de 1985 por la que se aprueba la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Sevilla, dependiente de la Universidad de Sevilla.

Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes de Granada. Plan de estudios
  • Orden de 20 de abril de 1985 por la que se modifica el plan de estudios de la Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes de Granada, dependiente de la Universidad de Granada, aprobado por Orden de 14 de julio de 1983.

Centros de Formación Profesional
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios
Unversidad Politécnica de Madrid. Planes de estudio
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, de 15 de septiembre de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ginés Viudez Aguera.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en 25 de septiembre de 1984 relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Herrero Prieto.

Centros de Formación Profesional
Fundaciones
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid