Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 1985, Núm. 191

Sumario BOE-S-1985-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Construcciones Armando Siques, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de junio de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencias dictada por la Audienca Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel Abaigar Sainz y doña Isabel Eugenia Juana García Tuñón.

Concurso. Libro Mejor Editado
  • Resolución de 28 de junio de 1985, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del concurso para seleccionar los libros mejor editados del año en su edición de 1985, así como el fallo emitido por el mismo.

Comunidades Autónomas. Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios entre la Administración del Estado y determinadas Comunidades Autónomas para restauración del Patrimonio Artístico.

  • Resolución de 2 de julio de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias para restauración del Patrimonio Artístico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid