Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 1985, Núm. 189

Sumario BOE-S-1985-189:

V. Comunidades Autónomas

COMUNIDAD DE MADRID

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando a levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del proyecto denominado ensanche, mejora de trazado y mejora del firme de la carretera M-301, tramo de la Marañosa-San Martín de la Vega.

  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando a levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del proyecto denominado ensanche y mejora del trazado y mejora firme de la carretera MV. 1013 (CV-16) tramo: Berzosa-Paredes de Buitrago, punto kilométrico 13.120 al punto kilométrico 18.330.

  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando a levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del proyecto denominado mejora de la intersección de la CC-505 con la CL-544.

  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando a levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del proyecto denominado variante de Griñón, Segunda fase.

  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando a levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del proyecto denominado variante de la MV-4221 de Fuenlabrada a la CN-V por Móstoles. Tramo A, fase I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid