Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 1985, Núm. 189

Sumario BOE-S-1985-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.318, interpuesto por don Juan y doña Dolores García Artero.

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 82.159, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.981, promovido por don Jerónimo Yagüe Bombin.

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 81.966, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.782, promovido por don Aurelio Fernández Alvarez.

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.296, interpuesto por la Entidad «Grima Química, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.992, interpuesto por don Arturo Ballesteros Ochoa.

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.280, interpuesto por don «Florentino Zurdo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.908, interpuesto por la Compañía mercantil «Carmelo Madrid, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.696, interpuesto por «Vinícola de Castilla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.580, interpuesto por la Cámara Agraria Provincial de Barcelona.

  • Orden de 6 de mayo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.496, interpuesto por don Juan Javier de Basterrechea y Matoni.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la industria cárnica de embutidos y salazones, de «Frigoríficos Teruel, Sociedad Anónima», en Teruel (capital), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se declara la adaptación de la fábrica de embutidos de «Industrias Cárnicas Velasco, Sociedad Anónima», en Orcoyen (Navarra), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y la sala de despiece, en sector agrario de interés preferente. Se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se declara la ampliación de la industria cárnica de embutidos de «Hijos de Andrés Molina, Sociedad Anónima», en Jaen (capital), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de matadero de aves y conejos de Sociedad Agraria de Transformación número 5.603 (H.E.R.L.O.), en Casillas de Ranera (Cuenca), comprendido en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se declara la instalación de la industria de salazones cárnicas de Sociedad Agraria de Transformación, número 2.188, «Cárnicas Formiche Alto», en Formiche Alto (Teruel), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 1 de julio de 1985 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la adapatación de la fábrica de quesos que don Julián Martínez Fernández posee en Ribaforada (Navarra) a la correspondiente Reglamentación Técnico-Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid