Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de agosto de 1985, Núm. 184

Sumario BOE-S-1985-184:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma Valenciana. Transpaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Inversiones extranjeras
  • Resolución de 31 de julio de 1985, de la Secretaría de Estado de Comercio, sobre depósito en la Junta Sindical de la Bolsa Oficial de Comercio de Madrid de los títulos cotizables que sean objeto de inversión extranjera.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Establecimientos sanitarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Ceses
Integraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 1334/1985, de 24 de julio, por el que se dispone que don Manuel María Sassot Cañadas cese en el cargo de Director general de Política Exterior para Africa y Asia Continental, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses y Nombramientos
  • Orden de 24 de julio de 1985 por la que se nombra Subdirector general de Obras y Gestión de Inmuebles en la Dirección General de Servicios del Departamento a don Rafael Candel Comas, debiendo cesar como Subdirector general de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
Nombramientos
Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escuela de Especialistas del Ejército del Aire
  • Orden de 26 de julio de 1985, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica relación de aspirantes seleccionados para ingreso en la Escuela de Especialistas del citado Ejército.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Correcciones de errores de la Resolución de 5 de julio de 1985, de la Subsecretaría de Economia y Hacienda, por la que se anuncia destinos disponibles en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad Inspección Auxiliar, para los aprobados en la oposición a ingreso convocada por Orden de 20 de julio de 1984.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuela General de Policía

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 24 de julio de 1985, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
Cuerpo de Técnicos Superiores de la Dirección General de Correos y Telecomunicación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Suboficial de la Policía Municipal del Ayutamiento de Tomelloso
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Lugo
Técnico Superior de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 27 de mayo de 1985, referente a la convocatoria para proveer, por el sistema de libre designación, una plaza de Técnico en Deportes, con la categoría de Técnico Superior, entre funcionarios públicos.

Barrenderos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Auxiliar de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Aljaraque
Técnicos Superiores en Medicina del Ayuntamiento de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Radiodifusión sonora
Prototipos
  • Resolución de 16 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de un sistema de autoservicio para gasolineras, marca «Aba Codeisa», modelo «Pumperless», fabricado por «Aba Codeisa».

  • Resolución de 16 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de los prototipos de básculas aéreas, modelos EA-150, EA-300, EA-600 y EA-1.000, marca «Epelsa», presentadas y fabricadas por «Epel Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de un prototipo de báscula de pesaje dinámico de trenes, marca «Epelsa», modelo BF-100/D, fabricada por «Epel Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipos de dos básculas de plataforma, marca «Epelsa», modelos E-3.000 y E-6.000, fabricadas por «Epel Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de un computador electrónico «Retrofit», modelo RFU 8030, presentado por «Harry Walker. Sociedad Anónima», para que pueda ser incorporado a los surtidores de combustibles líquidos que se solicitan.

  • Resolución de 17 de julio de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de una báscula puente, marca «Epelsa», modelo BP-60t, fabricada por «Epel Industrial, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 1985, del comité Conjunto Hispano-Norteamericano para la Cooperación Cultural y Educativa, por la que se adjudican las ayudas de cooperación institucional, bolsas de viaje, becas, difusión de la cultura española en los Estados Unidos y prórroga a becarios del curso académico 1984/1985, convocadas por Resolución de 25 de septiembre de 1984 y aparecidas en el «Boletín Oficial del Estado» con fecha 1 de octubre de 1984.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de Seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 20 de mayo de 1985 por la que se dispone la ejecución de sentencia estimatoria de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 27 de marzo de 1984 contra sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, relativa al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1964.

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Sentencias
  • Orden de 14 de junio de 1985 por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada el 6 de noviembre de 1984 por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso número 21.979, interpuesto por el Abogado del Estado, contra sentencia de la Audiencia Nacional de 2 de noviembre de 1982.

Mercado de divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de julio de 1985, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por el expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, con motivo de las obras de construcción del abastecimiento conjunto de Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, presa de los Morales, término municipal de Rozas de Puerto Real (Madrid).

Ayudas
  • Resolución conjunta de 18 de julio de 1985, de las Direcciones Generales de Acción Territorial y Urbanismo y del Medio Ambiente, por la que se convoca concurso público para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 1985, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se autoriza la absorción de «La Senyera», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 182, por «Mutua de Azulejeros», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 242.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de julio de 1985, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrolo Agrario, por la que se hace pública la fecha señalada para el levantamiento del acta previa a la ocupación de unos terrenos objeto de expropiación por ser necesarios para las obras de transformación en regadio de la zona de ordenación de explotaciones Centro de Albacete.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 30 de julio de 1985, del Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se delegan en el Secretario general las atribuciones que corresponden a la Presidencia en orden a la aprobación de los gastos de los servicios, autorización de su compromiso y liquidación y ordenación de los correspondientes pagos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 9 de julio de 1985, de la Diputación Provincial de Almería, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan por expropiación para las obras que se mencionan.

  • Resolución de 18 de julio de 1985, del Ayuntamiento de Dozón (Pontevedra), por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra de «Reparación de depósito y traída de aguas».

  • Resolución de 18 de julio de 1985, del Ayuntamiento de Dozón (Pontevedra), por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra de «Camino municipal de Moy a Parada».

  • Resolución de 27 de julio de 1985, del Ayuntamiento de Igea (La Rioja), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la parcela que se cita.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instituto para la Promoción y la formación Cooperativas
Empresa Familiar Agraria
Organización

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de mayo de 1985, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el cambio de tensión de 66 KV a 132 KV, tramo Bubal-Biescas-Sabiñánigo, se declara en concreto su utilidad pública y se aprueba el proyecto de ejecución.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de abril de 1985, de la Delegación Territorial de León y de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente 1.688-CL; R. I. 6.340).

  • Resolución de 30 de mayo de 1985, de la Delegación Territorial de Burgos de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita: R. I. 2.718; expediente 40.043; F. 1.757.

  • Resolución de 30 de mayo de 1985, de la Delegación Territorial de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo de Salamanca, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid