Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 1985, Núm. 155

Sumario BOE-S-1985-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
Arancel de Aduanas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 1020/1985, de 19 de junio, por el que se prorroga la resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de «robots» industriales regidos por sistema de información codificada con capacidad de carga hasta de 60 Kg, inclusive (P. A. 84.22.B.IV.c).

  • Real Decreto 1021/1985, de 19 de junio, por el que se aprueba la resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de «Dumpers» de 50 toneladas métricas de capacidad de carga útil (P. A. 87.02).

Importaciones
Importaciones. Derechos reguladores
Retribuciones. Complementos específicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 1985, por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Divisas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «Heimbach Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas, monofilamentos de fibra continua, lana e hilados y la exportación de fieltros papeleros.

  • Orden de 11 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «Zertan, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de termostatos bimetálicos simples o dobles.

Aduanas
  • Orden de 14 de junio de 1985 por la que se amplía la habilitación de las instalaciones portuarias de la Empresa «Hornos Ibéricos, Sociedad Anónima», en Carboneras (Almería), para descarga, despacho y carga de yesos y puzolanas.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «Manufex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos en crudo y la exportación de camisas, tejidos teñidos y ropa de cama.

  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pigmentos impresos, denominados «Toner».

Lotería Nacional
Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid