Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 1985, Núm. 155

Sumario BOE-S-1985-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Bajas
  • Resolución de 14 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acuerda la suspensión del nombramiento de doña María del Carmen Pascual Baños como Profesora titular del Area de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 10 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 30 de agosto de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de octubre), que aceptó la propuesta emitida, en su día, por la Comisión del área de «Derecho Procesal», en pruebas de idoneidad, con referencia al aspirante don Joan Prat Rubí, para acceso al Cuerpo de Profesores de Universidad.

  • Resolución de 12 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Biología Vegetal», en segunda convocatoria.

  • Resolución de 12 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Historia de América», en segunda convocatoria.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 26 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, convocada por Orden de 29 de marzo de 1985.

Cuerpo de Profesores de EGB
  • Resolución de 26 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos, con las modificaciones que se contienen en los anexos de esta Resolución, a las pruebas del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, convocada por Orden de 29 de marzo de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de abril).

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 26 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocada por Orden de 29 de marzo de 1985.

  • Resolución de 27 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se rectifica la de 7 de junio de 1985 de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid