Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 1985, Núm. 119

Sumario BOE-S-1985-119:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social
Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
Escalas de Inspectores y Subinspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Secretaría de estado para la Administración Pública, por la que se procede al nombramiento de los miembros de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Seguridad Social, en sustitución de aquellos cuyas renuncias se aceptan.

Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de actuar en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Cuerpos General de Gestión de la Administración del Estado y de Gestión de la Administración de la S
  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se procede al nombramiento de miembros de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General de Gestión de la Administración del Estado y de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, en sustitución de aquellos cuyas renuncias se aceptan.

Escala de Oficiales Marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Oficiales Marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Corrección de erratas de la resolución de 21 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Patrones del Organismo autónomo Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Corrección de errats de la resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Patrones del Organismo autónomo Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Inspectores del Organismo autónomo Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Inspectores del Organismo autónomo Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Segur
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de abril de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpos Administrativo de la Administración del Estado y de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la resolución de 30 de abril de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Seguridad Social.

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la resolución de 13 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se procede al nombramiento de miembros de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Seguridad Social, en sustitución de aquellos cuyas renuncias se aceptan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid