Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 1985, Núm. 119

Sumario BOE-S-1985-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Registros. Variedades Comerciales de Plantas
  • Resolución de 3 de mayo de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la lista de variedades de guisantes, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 3 de mayo de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la lista de variedades de sorgo y pasto del Sudán, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 3 de mayo de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la lista de variedades de girasol, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 8 de abril de 1985, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se regula la concesión de ayudas a las Cofradías de Pescadores, Cooperativas y Asociaciones extractivas para equipamiento estadístico.

  • Orden de 8 de abril de 1985, por la que se regula la concesión de ayudas a las Cofradías de Pescadores, Cooperativas y Asociaciones extractivas y de acuicultura para la creación y equipamiento de lonjas y mercados.

Plantas. Títulos de obtención vegetal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid