Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 1985, Núm. 30

Sumario BOE-S-1985-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Deuda del Estado
Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorros
  • Resolución de 11 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Seguros, por la que se hace pública la convocatoria para el nombramiento de funcionarios de empleo interino del Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorros (integrado en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado).

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 23 de enero de 1985, del Tribunal calificador de las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Donaciones
Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 2395/1984, de 28 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Torquemada (Palencia), de un inmueble de 3.046 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una Casa cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 2396/1984, de 28 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (Sevilla), de un inmueble de 1.418 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una Casa Cuartel para la Guardía Civil.

  • Real Decreto 2397/1984, de 12 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por la Diputación Provincial de Zaragoza de un inmueble de 922,23 metros cuadrados, sito en término municipal de Zaragoza, con destino a la ampliación de las instalaciones del Laboratorio Regional de Sanidad Animal.

Aduanas
  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se habilita como Punto de Costa de 5.ª clase el muelle que en la bahía de Algeciras tiene la Empresa «Terminal Internacional de Carbones de Gibraltar, Sociedad Anónima», para el tráfico de carbón en régimen de importación, transbordo, exportación y cabotaje.

Beneficios fiscales
  • Orden de 19 de diciembre de 1984 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Química del Cinca, Sociedad Anónima» (expediente VC-49), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 23 de enero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se delega en el Director general del Patrimonio del Estado la designación de Comisiones de servicio con derecho a indemnización a los funcionarios destinados en ese Centro directivo.

Lotería Nacional
  • Resolución de 2 de febrero de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 2 de febrero de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 9 de febrero de 1985. Especial de febrero.

Mercado de Divisas. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid