Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 1985, Núm. 30

Sumario BOE-S-1985-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 18 de enero de 1985 por la que se nombra Profesor titular de Universidad en la disciplina de «Geofisica» (Facultad de Ciencias) al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de enero de 1985 por la que se nombra Director provincial de Educación y Ciencia de Toledo a don Justo Jiménez Bueno.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Psicobiología».

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado y Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad, área «Matemática Aplicada a la Técnica» (139).

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad, área «Química Analítica» (173).

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad, área «Expresión Artística» (60).

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad, área «Química Inorgánica» (175).

  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad, área «Derecho Financiero y Tributario» (32).

  • Resolución de 16 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 13 de diciembre de 1984 que nombraba Profesores titulares de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos», en el sentido de incluir entre los relacionados a don Ildefonso Blanco Picabia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos y de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 31 de enero de 1985 por la que se hace pública la fecha para la celebración del sorteo de las Comisiones Dictaminadoras del concurso de traslados entre Catedráticos numerarios de Bachillerato y Profesores agregados del mismo nivel.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 15 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta segunda propuesta de la Comisión del Area de «Física aplicada» para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad.

  • Resolución de 15 de enero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta segunda propuesta de la Comisión del Area de «Contabilidad» para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 5 de junio de 1981, referente al recurso de apelación interpuesto por el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 30 de mayo de 1984, referente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación Nacional de Profesores Especiales Numerarios de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
Sentencias
  • Orden de 9 de enero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 5 de mayo de 1984 referente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana Ugalde Zaratiegui, don José Angel Moreno Baños y doña María de Utxua Muruzábal Aguirre.

Bolsas de estudio
Universidad. Pruebas de acceso

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid