Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 1984, Núm. 304

Sumario BOE-S-1984-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncia al cargo
  • Orden de 30 de noviembre de 1984 por la que se acepta la renuncia de don Alberto to Bernárdez Cantón a la cátedra de «Derecho canónico» (segunda cátedra), de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Nombramientos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Organización Industrial».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Tecnología de Combustibles».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Silvopascicultura y Ordenación del medio forestal».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad al señor que se cita, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Propulsión y mecánica del vuelo».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Sánchez Pardo y otros contra Ordenes de este Departamento de fechas 17 de diciembre de 1982 y 11 de enero de 1983, sobre normas de procedimiento para resolver concursos de profesorado no universitario durante el año 1983.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid