Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 1984, Núm. 304

Sumario BOE-S-1984-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de noviembre de 1984 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de agrios a realizar por «Nulexport, Sociedad Cooperativa Limitada», en Nules (Castellón), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 6 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un frigorífico rural a realizar por «Cooperativa Agrícola del Jalón», en Calatayud (Zaragoza) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 7 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por Cooperativa del Campo «Vera-Cruz», en Ulea (Murcia) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 7 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de un centro de manipulación de aguacates a realizar por don Valentín Camacho Rodríguez, en Los Llanos de Aridane, isla de, La Palma (Santa Cruz de Tenerife) y se aprueba su proyecto.

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 8 de noviembre de 1984 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una central hortofrutícola a la Sociedad Agraria de Transformación número 488 «Apramese», APA número 104, de Sevilla.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche en origen en La Cavada (Cantabria) por doña Esther López Bordás.

Agrupaciones de productores agrarios
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de octubre de 1984 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una industria de manipulación y almacenamiento de almendra a la Sociedad Agraria de Transformación 3.117, «Bajo Aragón Turolense», APA 050, de Alcañiz (Teruel).

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid