Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 1984, Núm. 247

Sumario BOE-S-1984-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Claves estadísticas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de agosto de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado, procedentes de las pruebas selectivas convocadas por Orden ministerial de 3 de marzo de 1983.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Viuda de Gabriel Mari Montañana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de fregaderos, platos de ducha y bañeras.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Vincke, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero aleado y la exportación de racors de conexión.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Acel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de placas blindadas calentadoras.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Micromotor, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre, fleje y barras de acero y lingote de aluminio, y la exportación de motores para lavadoras.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Arania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo para chapas y la exportación de flejes, perfiles y tubos.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Transmisiones Mecánicas Ave, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero inoxidable y la exportación de cadenas para plantas embotelladoras.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Tapón Corona Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica para la exportación de hojalata litografiada.

Lotería Nacional
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid