Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 1984, Núm. 247

Sumario BOE-S-1984-247:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 16 de julio de 1984 (rectificada) por la que se nombra a don Francisco Castillo Rodríguez Catedrático de Universidad de «Bioquímica» (segunda) de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense.

Integraciones
  • Orden de 18 de julio de 1984 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a Maestros procedentes del Plan Profesional de 1931 que aprobaron los tres cursos del mismo y cursillistas de 1936 que aprobaron los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Superiores de la Administración del Estado
Escala Técnica de Gestión de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 4 de septiembre de 1984 de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la Resolución de esta Universidad de fecha 22 de mayo de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de julio), por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala Técnica de Gestión del Organismo.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Explotación de minas» (59).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Química analítica» (173).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Producción vegetal» (164).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Química orgánica» (176).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Organización industrial» (154).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Tecnología de combustible» (182).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Física aplicada» (80).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Geofísica y Prospecciones» (89).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado, de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología italiana» (72).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Contabilidad» (27).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Lenguajes y Sistemas informáticos» (132).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología-vasca» (75).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería mecánica» (123).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería cartográfica y Fotogrametría» (113).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería de conservación del medio forestal» (114).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería de la construcción» (115).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería de sistemas y automática» (117).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería oceánica» (125).

Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Tecnología administrativa y comercial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Tecnología electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Formación empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Tecnología, moda y confección», por la que se convoca a los opositores».

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Tecnología mental», por la que se convoca a los opositores.

Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la especialización de Actividades, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Prácticas de moda y confección», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Prácticas de metal», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Prácticas de electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Prácticas de electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Prácticas administrativas y comerciales», por la que se convoca a los opositores.

Escala de Profesores y Psicólogos de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas en la asignatura «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Filosofía», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Latín», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Lengua y Literatura», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Geografía e Historia», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para acceso a la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas de la asignatura «Ciencias naturales», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid