Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 1984, Núm. 151

Sumario BOE-S-1984-151:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ingresos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recompensas
  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo rojo, al personal de este Cuerpo que se cita.

  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Médito Civil del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo blanco, al personal de este Cuerpo que se cita.

  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo rojo, al Guardia 1.º de dicho Cuerpo don Sebastián García González Jiménez.

  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz de Plata, al Comandante de Infantería DEM don Rafael Alvarez Veloso.

  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz de Plata, al Coronel de dicho Cuerpo, en situación de retirado, don José Calero Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid