Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 1984, Núm. 151

Sumario BOE-S-1984-151:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 2 de abril de 1984 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a Maestros procedentes del Plan Profesional de 1931 que aprobaron los tres cursos del mismo y cursillistas de 1936, que aprobaron los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

Reingresos
  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se dispone reingresar al servicio activo al Profesor titular de Universidad de «Patología y Clínica Médicas» (Facultades de Medicina) don José Antonio Solis Herruzo, continuando su labor docente e investigadora en la Universidad Complutense de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 19 de junio de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se acepta la renuncia de don José María Martín Honorato para presidir el Tribunal número 1 que ha de juzgar las pruebas de acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, en la asignatura de «Formación humanística», y se autoriza la suplencia correspondiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso de apelación relativo a denegación de convalidación de títulos de Odontólogos.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 16 de marzo de 1984 por la que se modifican centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Albacete, Avila, Badajoz, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Huesca, Madrid, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Centros de Educación General Básica
Expedientes sancionadores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid