Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1123/1984, de 8 de febrero, sobre valoración definitiva, ampliación de las funciones, servicios y medios de adaptación de lo transferido a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de urbanismo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1124/1984, de 29 de febrero, sobre valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de cultura.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 11 de junio de 1984, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad a las listas provisionales de admitidos y excluidos a las XXIX pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado de personal afectado por la disposición adicional 5, punto 2, del Real Decreto-ley 22/1977, de 30 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Serret López y don Juan Rienda Garrido.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Eugenio Ruiz Bauza y don Miguel Angel Baz de San Ceferino.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Terirtorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Ortega García.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Pinto Fernández.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Asociación de Empresarios Fabricantes Expendedores de Pan de Madrid», representada por el Procurador don Julián Zapata Díaz, bajo la dirección del Letrado don Ramón Fernández.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso de apelación promovido por don José María Maldonado Nausía.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso de apelación promovido por la Administración General.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Bautista Martínez de Leiva Cervera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid