Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 28 de mayo de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se destina, en concurso de traslado, a los Agentes de la Administración de Justicia que se citan.

  • Resolución de 28 de mayo de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda nombrar a los Auxiliares de la Adminihtración de Justicia que se citan para las vacantes que a continuación se indican.

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Huelva, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad don José Luis Vivancos Escobar.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Maestros de Taller y Explotaciones Agrícolas de la Administración Penitenciaria
  • Resolución de 8 de junio de 1984, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarisa, por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios de la oposición a plazas no escalafonadas de Maestros de Taller y Explotaciones Agrícolas de la Administración Penitenciaria, convocada, en turnos restringido y libre, por Orden de 21 de febrero de 1984.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid