Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de mayo de 1984, Núm. 130

Sumario BOE-S-1984-130:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
Campañas de cereales 1984/85, 1985/86 y 1986/87
Campaña de cereales 1984-85
Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 999/1984, de 28 de marzo, sobre valoración definitiva y ampliación de funciones y medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de agricultura.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de abril de 1984 por la que se desarrolla el Real Decreto 242/1984, de 11 de enero, modificando el sistema de despacho aduanero en los recintos de los propios interesados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Minusválidos
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1984 por la que se establece el baremo para la determinación del grado de minusvalía y la valoración de diferentes situaciones exigidas para tener derecho a las prestaciones y subsidios previstos en el Real Decreto 383/1984, de 1 de febrero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Epizootias
  • Resolución de 22 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se dan normas complementarias para el desarrollo de las Campañas de Saneamiento Ganadero y se modifican parcialmente los baremos de calificación correspondientes a los animales objeto de sacrificio obligatorio.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se nombra a los señores que se citan Profesores adjuntos contratados por cinco años en las Escuelas Superiores de la Marina Civil de Santander y Gijón una vez superado el concurso y examen de aptitud, turno restringido, convocado por Orden de 29 de julio de 1982.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se nombra a los señores que se citan Profesores adjuntos contratados por cinco años en diversas Escuelas Superiores de la Marina Civil una vez superado el concurso y examen de aptitud convocado por Orden de 21 de junio de 1982.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Concurso de traslados

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se designan los Tribunales calificadores que han de juzgar los concursos-oposición, en turnos libre y restringido, para la provisión de vacantes de Camineros del Estado en las provincias que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 25 de mayo de 1984 por la que se deja sin efecto la de 27 de abril de 1984 referente al concurso de traslado a la cátedra de «Historia moderna universal y de España» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Funcionarios directivos del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución de 18 de mayo de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para funcionarios directivos del Instituto de Estudios de Administración Local, convocadas por Resolución de 7 de octubre de 1983 («Boletín Oficial del Estado» número 276, de 18 de noviembre), por la que señala fecha para la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de mayo de 1984, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se anuncia convocatoria para provisión, por concurso libre, de plazas de personal sanitario en los equipos de atención primaria.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 6 de abril de 1984, de la Dirección General de la Función Pública (rectificada), por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por doña Begoña Criado Escalonilla.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Peciña Iñigo y don Julián Jiménez Molina.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en los recursos contenciosos-administrativos interpuestos por don Salvador Domiciano Gómez Martín y otros.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 512.976, interpuesto por don Juan Vida Fernández Nieto.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Esperanza Magdalena Santos Herrero.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 512.895, interpuesto por doña María Teresa Lecuona Nazábal.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Gordón Pérez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Josefa Martín López.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Sanz Esteban.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Mariano Heras Gutiérrez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 512.850, interpuesto por don Alfonso Carlos Ruiz de la Escalera.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Teodoro García Martínez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Víctor Pérez Andrés.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Carreras Gómez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Puente de Toledo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Puerto Bando Ovejero.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Román Alameda Valverde.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco González Carcedo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosa María Corral Sacristán.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Basiliso Hernández Blázquez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Contreras Aranda.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Raquel Sanmartín Castellanos.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Pérez Moreno.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Teresa González Zarco.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando García Lara.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa López Madueño.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 509.132, interpuesto por don Evelio Mata de la Escalara.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 16 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Firestone Hispania, S. A.», el régimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de bandas transportadoras de caucho vulcanizado con alma textil.

  • Orden de 16 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Firestone Hispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos químicos y la exportación de bandas transportadoras de cable de acero cauchutado.

  • Orden de 26 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Papelera San José, S. A.», el régimen de trafico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química de madera y la exportación de papel de impresión y escritura.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se prorroga a la firma «Honorio Cortell Cortell, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras textiles sintéticas sin cardar y la exportación de fibras textiles sintéticas cardadas.

  • Orden de 6 de abril de 1984 por la que se prorroga a la firma «Age Bodegas Unidas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar refinada y la exportación de vinos preparados con materias aromáticas.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Acieroid, S. A. E.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de perfiles.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Joyería y Platería de Guernica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero y la exportación de cubertería de mesa.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 1984, de la Dirección Provincial del MOPU de Albacete, por la que se señala fecha para levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 2 de marzo de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Elías Querejeta Gárate.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premio «Jorge Pastor 1984»
  • Resolución de 5 de marzo de 1984, del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se convoca el premio «Jorge Pastor 1984» para trabajos técnicos o científicos que supongan un progreso en cualquier campo de la protección de los vegetales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.318, interpuesto contra este Departamento por don Santiago Morán Cavero.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid