Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1984, Núm. 34

Sumario BOE-S-1984-34:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que habrá de juzgar los ejercicios de la oposición libre para cubrir una plaza de Conservador, vacante en el Museo Arqueológico de Sevilla, perteneciente al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

  • Orden de 17 de enero de 1984 por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos para cubrir una plaza vacante de Conservador en el Museo Arqueológico Nacional (Sección de Arqueología Medieval Cristiana de España).

Conservador del Museo Nacional de Ciencias Naturales
  • Resolución de 14 de enero de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Conservador, vacante en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios
  • Resolución de 2 de febrero de 1984, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir la plaza vacante de Director del Archivo de la Corona de Aragón entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Archivos), por la que se modifica la Resolución de 25 de enero de dicho Tribunal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid