Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1984, Núm. 34

Sumario BOE-S-1984-34:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 25 de enero de 1984, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se da cumplimiento a la sentencia de fecha 16 de diciembre, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 19 de diciembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 465/314 de la línea Chinchilla-Cartagena, Beniaján (Murcia).

  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 52/174 de la línea Alcantarilla-Lorca, en Lorca (Murcia).

  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 419/210 de la línea Madrid-Cartagena, estación de Blanca-Abarán (Murcia)».

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid