Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 1984, Núm. 29

Sumario BOE-S-1984-29:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Extremadura. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 3393/1983, de 14 de diciembre, sobre valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de tiempo libre.

Zonas catastróficas. Medidas
  • Real Decreto 3394/1983, de 28 de diciembre, por el que se amplía el ámbito de aplicación de disposiciones que desarrollan el Real Decreto-ley 5/1983, de 1 de septiembre, a las áreas geográficas y situaciones contempladas en el Real Decreto-ley 7/1983, de 23 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 24 de enero de 1984 por la que se dispone nombramientos de funcionarios, en prácticas, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a procedentes de las XXVIII pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Alonso Peña.

  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Dimas Garzón Leyva.

  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Carmona Guisado.

  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Antonio Rodrígo Ruiz.

  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabino Gregorio Benito Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid