Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 1984, Núm. 29

Sumario BOE-S-1984-29:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia a doña María José Díaz-Aguado Jalón.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de La Laguna a don Pedro Hernández Hernández.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que en virtud de oposición se nombra Catedrático de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca a don José Manuel Capdevila.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que en virtud de oposición se nombra Catedrático de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca a doña Elena García-Alcañiz Calvo.

  • Orden de 29 de noviembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Psicología general» (2.ª cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona a don Ramón Bayes Sopena.

  • Orden de 2 de diciembre de 1983 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Zoología (procorados y vertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Palma de Mallorca a don Luis Gallego Castejón.

  • Orden de 2 de diciembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Zoología (procordados y vertebrados)» de la Facultad de Ciencias de Bilbao de la Universidad de Extremadura a don Manuel Blasco Ruiz.

  • Orden de 2 de diciembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Teoría de los números» de la Facultad de Ciencias de Bilbao de la Universidad del País Vasco a don Emiliano Aparicio Bernardo.

  • Orden de 7 de diciembre de 1983 por la que en virtud de oposición se nombra Catedrático de «Teoría de la computabilidad» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid a don Luis María Laita de la Rica.

  • Orden de 7 de diciembre de 1983 por la que en virtud de oposición se nombra Catedrático de «Estratigrafía y Geología histórica» de la Facultad de Ciencias (Bilbao) de la Universidad del País Vasco a don Manuel Sergio Robles Orozco.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 2 de enero de 1984 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra de «Información teórica», de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Barcelona.

  • Orden de 2 de enero de 1984 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Lengua y Literatura francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

  • Orden de 18 de enero de 1984 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Derecho administrativo y Ciencia de la Administración» (segunda cátedra) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Resolución de 25 de enero de 1984, del Tribunal del concurso de méritos para acceso a cátedras de Escuelas Oficiales de Idiomas entre Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas de la asignatura de «Español para extranjeros», por la que se indica el lugar al que los aspirantes a dicho concurso de méritos han de dirigir los documentos reseñados en la base 6 de la Orden de convocatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid