Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1984, Núm. 27

Sumario BOE-S-1984-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cajas de Ahorro
Viviendas de Protección Oficial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Equipos Nucleares, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de presionador sistema nuclear.

  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Crolls, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias y piezas y la exportación de lavadoras domésticas automáticas.

  • Orden de 2 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Salas Salas, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, margarina, cacao en polvo, leche en polvo y la exportación de galletas.

  • Orden de 6 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Balay, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero, perfil de aluminio, tubos de aluminio y de hierro y la exportación de hornos, cocinas, encimeras y campanas.

Cajas de Ahorros
  • Orden de 16 de enero de 1984 por la que se autoriza la fusión de la Caja de Ahorros Insular de La Palma y la Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Santa Cruz de Tenerife y una sola Entidad denominada Caja General de Ahorros de Canarias.

Entidades de Seguros
Entidades de seguros
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid