Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1984, Núm. 27

Sumario BOE-S-1984-27:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la extinguida Comisaría General de Abastecimientos y Transportes, por integración en la misma, a distintos funcionarios de la Escala Técnica.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Instituto Nacional de Semillas
  • Resolución de 18 de enero de 1984, del Tribunal calificador de la oposición libre para proveer una plaza de Titulado de Escuelas Técnicas de Grado medio en el Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados.

Titulado de grado medio del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de diciembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Titulado de grado medio, en turno restringido, del Instituto Nacional de Denominacions de Origen, por la que se hace pública la lista de aprobados.

Titulados superiores del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de diciembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Titulado superior, en turno restringido, del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen, por la que se hace pública la lista de aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la construcción de una instalación frigorífica rural a realizar por don José María Blanc Plana en Algayón, término municipal de Tamarite de Litera (Huesca), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de cámaras frigorificas rurales a realizar por don Braulio y doña María del Carmen Lausín Velilla en Ricla (Zaragoza) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Hortamira, Sociedad Cooperativa Limitada», en El Mirador, término municipal de San Javier (Murcia), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 28 de diciembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 18.863-875, en Torre-Pacheco (Murcia), y se aprueba su proyecto.

Conservación de suelos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1983, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «La Muela», del término municipal de Todolella, en la provincia de Castellón.

Premio «Jorge Pastor», 1983
Expropiaciones
  • Resolución de 19 de enero de 1984, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Servicio Provincial de Almería), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid