Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 1984, Núm. 12

Sumario BOE-S-1984-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Censo electoral
  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se modifican las fechas de exposición al público de las listas provisionales del censo electoral, rectificado a 31 de marzo de 1983, en las provincias correspondientes a la Comunidad Autónoma del País Vasco y las de resolución de reclamaciones.

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Deuda interior y amortizable
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de enero de 1984 por la que se desarrolla el Real Decreto 42/1984, de 4 de enero, por el que se dispone la emisión de deuda del Tesoro, interior y amortizable, durante el ejercicio de 1984, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 10, del 12 de enero de 1984.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria
  • Resolución de 28 de diciembre de 1983, del Tribunal calificador de las oposiciones para ingreso en la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados, en turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sancho Abarca, Fábrica Cooperativa de Calzado» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de calzado.

  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Industrias del Acetato de Celulosa, S. A.» (INACSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de acetona y la exportación de hilados de acetato de celulosa.

  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se amplía a la firma «José Font Vilaseca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de filamento continuo de poliéster trevira y la exportación de hilo «coreyarn».

  • Orden de 1 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrias Valls, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos hilados y tejidos y la exportación de camisas, jerseys y calcetines.

  • Orden de 6 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Accesorios de Tubería de Cobre, Sociedad Anónima» (ATCOSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de cobre sin alear y la exportación de accesorios de tubería de cobre sin alear.

  • Orden de 7 de diciembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Emilio Climent Tormo» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de fibras textiles y la exportación de ropa de cama, camisas, pijamas y tejidos.

Lotería Nacional
  • Resolución de 12 de enero de 1984, de la Dirección General del Patrimonio del Estado (Servicio Nacional de Loterías), por la que se declaran nulos y sin valor los 15 billetes que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional del 14 de enero de 1984.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid