Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 1984, Núm. 12

Sumario BOE-S-1984-12:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de 2 de enero de 1984, de la Organización de Trabajos Portuarios, por la que se hace público el nombramiento de los funcionarios de la Escala de Inspectores de Operaciones que han superado las pruebas celebradas en turno restringido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 30 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la adhesión de la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Navarra, S. A.», al Convenio Colectivo de la Empresa «Iberduero, S. A.».

Sentencias
  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Berros Loredo.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Ruiz Ayala y otros.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Aluminio y Aleaciones, S. A.».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Eurotrigo, S. A.».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Paulino Jiménez Moreno.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús García Fernández.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Anónima Ferrovial».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Guillermo Pamplona, S. A.».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Unión Española de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y de Capitalización.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Bilbao en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Viuda y Hermano de Diego Vilanova, S. A.».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Ródenas Córcoles.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Torres Estrada y otros.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Comité de Empresa del centro de trabajo de Arapiles de la Empresa «Galerías Preciados, Sociedad Anónima», y Comité de Empresa del centro de trabajo de Callao de la Empresa «Galerías Preciados, S. A.».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Comité Nacional de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Ubago Cuenca.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Ferrer Mondina y otros.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Mutua Granadina de Seguros.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Vidal Marín.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 7 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de los acuerdos adoptados por la Comisión de Interpretación del II Convenio Colectivo de Aviación Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid