Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 1983, Núm. 270

Sumario BOE-S-1983-270:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
Destinos
  • Orden de 20 de octubre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, a don Manuel Aragón Reyes.

  • Orden de 25 de octubre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Historia de la Filosofía antigua y medieval» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada a don Armando Segura Naya.

  • Orden de 26 de octubre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Física general» de la Facultad de Química de la Universidad de La Laguna a don José Fernando Peraza Hernández.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de grupo XXIV, «Historia de la Arquitectura», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura árabe» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Enseñanza a Distancia
Profesorado especializado en Pedagogía Terapéutica
  • Orden de 7 de noviembre de 1983 por la que se declara la equivalencia de los títulos de Licenciado en Filosofía y Letras (Sección de Ciencias de la Educación) y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Ciencias de la Educación) en las opciones o especialidades de Pedagogía Terapéutica o Educación Especial al título de Profesor especializado en Pedagogía Terapéutica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid