Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de julio de 1983, Núm. 168

Sumario BOE-S-1983-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de mayo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Bertrand Faure España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo, alambre, chapa, fleje y barra de acero y la exportación de asientos delanteros, cojín y varillas para su montaje.

  • Orden de 10 de junio de 1983 por la que se autoriza a la firma «Aluminio y Aleaciones, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de aluminio y la exportación de colectores y estribos para la industria del automóvil.

  • Orden de 10 de junio de 1983 por la que se autoriza a la firma «Poliglás, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de poliéster y fibra de vidrio y la exportación de placa de poliéster.

  • Orden de 11 de junio de 1983 por la que se autoriza a la firma «Bases y Derivados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de DL (-) fenilglicina y ácido canforsulfónico y la exportación de D (-) alfa fenilglicina.

  • Orden de 11 de junio de 1983 por la que se prorroga a la firma «Bayer Hispania Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la Importación de diaminodifenilmetano (MDA) y la exportación de difenilmetandiisocianato (MDI).

  • Orden de 11 de junio de 1983 por la que se amplía a la firma «Productos Pirelli, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cámaras de aire y neumáticos.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se modifica a la firma «Tioxide España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pigmentos de óxido de titanio.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se modifica a la firma «Industrias GMB, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se modifica a la firma «Lacas y Pinturas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de esmaltes y productos activadores de éstos.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se amplía a la firma «Colores Cerámicos de Tortosa, Sociedad Anónima», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se modifica a la firma «Hebrón S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de trimetilamina gas, epiclorhidrina del glicerol y cianuro sódico y la exportación de D. L. carnitina.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se modifica a la firma «Antonio Ródenas Meseguer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite de soja refinado y la exportación de alcachofa marinada en aceite de soja refinado, vinagre vínico y sal.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se autoriza a la firma «Azufrera y Fertilizantes Pallarés, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azufre terrón a granel y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se prorroga a la firma «Rafael Llorens Reig, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras de poliéster y acrílicas y la exportación de emborrador de dichas fibras.

  • Orden de 15 de junio de 1983 por la que se prorroga a la firma «Bodegas Montimor, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 30 de junio de 1983 por la que se prorroga a la firma «Italco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de lana y la exportación de prendas exteriores para caballero.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 23 de mayo de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se aprueba la autorización particular que otorga a la Empresa «John Deere Ibérica, S. A.», los beneficios del régimen de fabricación mixta para la construcción de tractores de ruedas, de potencia comprendida entre 90 y 150 CV, modelos 3340 y 3340 DT (P. A. 87.01.A).

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid